viernes, 18 de junio de 2010

Efectos de eliminación del pelo del laser secundarios

Una gran parte de las pruebas clínicas y material de investigación acerca de la reducción del pelo del laser no responde plenamente a las cuestiones de los efectos secundarios de la depilación láser. Si usted está considerando este tratamiento, debe ser consciente de los efectos secundarios potenciales siguiente.

Las cicatrices con láser
La mayoría de los pacientes están preocupados por las posibilidades de cicatrización cuando se someten a la reducción del pelo con el tratamiento láser. Si bien esto se ha sabido para ocurrir en el pasado, especialmente en pacientes con la piel bronceada, en estos días la maquinaria nuevo láser ha eliminado este efecto secundario.

Lesión en los ojos
la seguridad del ojo del laser es de importancia crítica en cualquier terapia que incluye los láseres. Para evitar cualquier daño a los ojos, gafas de seguridad del láser de longitud de onda específica debe puso por los operadores y clientes.

Oscurecimiento tatuaje
Si tiene tatuajes en la zona del cuerpo que se trata, usted debe saber que a veces se oscurece con experiencia y discutirlo con su médico antes de someterse a los procedimientos con láser.

Enrojecimiento después del tratamiento
La dermis puede ser transitoriamente enrojecidos después de la exposición repetida láser. Es uno de los efectos secundarios menores de la depilación láser. refrigeración adecuada y el uso del tiempo de exposición adecuado durante el tratamiento minimiza este efecto secundario.

La piel con ampollas
Con la introducción de nuevos y eficientes equipos de refrigeración, formación de ampollas ha sido casi eliminado como un problema causado por la depilación láser. refrigeración del tejido se puede realizar a través de una punta de contacto frío o la congelación de rociado para salvaguardar la dermis. Estas medidas sirven para proteger la piel del abuso térmico excesivo.

Costras
10% de los pacientes tratados para la reducción del vello con láser con rubí de pulso largo y el láser Alejandrita pueden desarrollar costras. Esto es por lo general como consecuencia de repetidas veces en el tratamiento de un área del cuerpo con láser. Cuando esto ocurre, post cuidados adecuados procedimiento es muy recomendado para evitar otros efectos secundarios.

Infección de la herida
Infección de la herida es poco común después de los procedimientos con láser. En las circunstancias poco comunes que las heridas se pueden ver en la dermis después de la reducción del pelo del laser, la infección puede ser evitado con materiales anti antibióticos y virales.
El oscurecimiento de la piel
Sea cual sea el tipo de láser que se utiliza, puede haber hiperpigmentación de la piel tras la exposición a rayos láser. En esta reacción de la piel se vuelve más oscura, como resultado de la deposición de pigmento aumentado. Por lo general, la piel bronceada tiene una mayor probabilidad de desarrollar este. La buena noticia es que puede ser fácilmente tratado con el uso de materiales para blanquear y no dura mucho tiempo.

Hipo pigmentación
Aligeramiento de la dermis, o hipopigmentación, puede ocurrir, sobre todo en los tipos de piel curtida y donde hay exposiciones múltiples a los procedimientos con láser. Normalmente no dura mucho; hipopigmentación permanente es rara vez visto. Este efecto secundario es sobre todo experiencia con el uso de alejandrita, láseres Q-switched Nd YAG y rubí:.

¿Cómo debe preocuparle?
la reducción del vello con láser es un tratamiento a prueba de criticidad, el efecto secundario que hemos descrito son muy poco comunes. Para mantenerse como salvaguardia de lo posible, utilice siempre una clínica láser acreditados que cuenten con un médico que puede confiar, y es probable que no encuentran los efectos secundarios de la depilación láser en absoluto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario